V CONCURSO INTERNACIONAL DE MINIATURAS ELECTROACÚSTICAS

January 24th, 2006

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía convoca, dentro del marco de la 7ª edición de CONFLUENCIAS · arte y tecnología al borde del milenio , el V Concurso Internacional de Miniaturas Electroacústicas que se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

1. No existe restricción alguna de edad ni nacionalidad.

2. El objeto del Concurso es la creación de miniaturas sonoras usando el lenguaje de la Música Electroacústica. La duración mínima será de dos minutos y la máxima de cinco minutos. Serán desestimadas las obras que no se ajusten a dichos límites.

3. Se podrá concursar con una sola obra.

4. Se admiten exclusivamente uno de los dos siguientes formatos: a) CD de audio (no Wav) a 44.1 Khz. y 16 bits; b) Mp3.

5. Las obras en soporte CD se remitirán por correo certificado a:
Delegación Provincial de Cultura · Junta de Andalucía
para: Confluencias / Miniaturas Electroacústicas
Avda. de Alemania, 1 bis
21001 Huelva (ESPAÑA)

6. Las obras en Mp3 se enviarán a miniatur@confluencias.org

7. En ambos supuestos deberá constar el nombre del participante, una biografía y una dirección de contacto, así como algo de documentación sobre la realización de la obra (medios utilizados, concepto, gráficos, etc.)

8. El plazo de presentación finaliza el 31 de marzo de 2006 (11:59 pm GMT del 31.03.06 para los envíos por email y 31.03.06 en el matasellos de correos para las obras enviadas por correo postal).

9. Un Jurado seleccionará un total de trece miniaturas de entre todas las enviadas. Se realizará una final en un local público. El voto del público asistente influirá en un 50% sobre la decisión del Jurado acerca de la obra ganadora.

10. Se otorgará un único premio de 3000 € (sometido a la tributación fiscal vigente). El concurso no podrá declararse desierto. La decisión del Jurado será inapelable.

11. El Jurado resolverá cuantas incidencias se deriven de la interpretación de estas bases.

12. Los autores seleccionados autorizan a la difusión de su obra en CONFLUENCIAS · arte y tecnología al borde del milenio (segunda semana de mayo de 2006) así como la publicación de la misma en un CD promocional.

13. La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.

de: |MEDIA TELETIPOS)))

4 Responses to “V CONCURSO INTERNACIONAL DE MINIATURAS ELECTROACÚSTICAS”

  1. marcelo perticone Says:

    hola,

    necesitaría saber cuál es el tamaño máximo (en megabytes) del archivo mp3 a enviar por e-mail.
    muchas gracias,
    m.

  2. admin Says:

    hola,
    la verdad te recomendaría que te pusieras en contacto directamente con la gente de confluencias. Puedes encontrar más información en: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/confluencias/

    Pero calculando que el máximo de tiempo es 5 min supongo que te puedes hacer una idea de lo que puede llegar a pesar, aunque el mp3 sea a 320 Kbps.

    Espero que te sirva de ayuda….

    un saludo

  3. jaime Says:

    no entiendo la convocatoria sale para el 2006, pero hay otra publicación en gaudeamus para el 2007 hay una web para el 2007?

  4. Administrator Says:

    Hola Jaime

    Nosotros estamos un poco igual. Parece que se ha presentado la convocatoria para 2007 pero la web es idéntica y da pié a malentendidos.
    Aquí encontrarás las bases: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/confluencias/

    Pero tras repasar la web, la confusión es aún si cabe más grande…. el plazo para presentar obra acaba en julio del 2007. Sin embargo la convocatoria sigue siendo la V y no la VI..
    Es muy extraño….

    Quizás lo mejor sería ponerse en contacto con la Junta de Andalucia o cn Confluencias….

    espero que te sirva para algo…
    un saludo

    xabier erkizia. administrador

Leave a Reply