A.MENDIZABAL, MATTIN etc @ Madrid

June 30th, 2014

http://www.ca2m.org/es/picnic-sessions/3-jul

240
JUE 03 JUL 21:00 H.

APERTURA DE PUERTAS 20:30 H.

20:30 H. Laboratorio: ALEX MENDIZABAL
LABORATORIO DE OREJAS

¿Estás harto de escuchar lo mismo? ¡Ésta es la ocasión para aguzar tus orejas!
Construye tus propias orejas para que puedas oír y entender de otra manera. Para cambiar no solo las audiciones sino incluso el número de ellas: monorejas, poliorejas. Modifica tu Look y tu Hear, es decir, no solo la moda de lo que vistes sino también de lo que escuchas… Cambia tu sentido y tus órganos auditivos. El laboratorio de orejas estará abierto siempre (como los oídos) a todas las personas que se quieran acercar.

Alex Mendizabal (Donostia 1961) se dedica a la pausa y efecto.

21:30 H. IMPROVISACIÓN LIBRE. MATTIN
IMPROVISACIÓN LIBRE: ¿PERO QUIÉN ES LIBRE?

Durante la semana del 30 junio al 3 de julio se desarrollará un taller que concluirá en un concierto final en la picnic del día 3 de julio (inscripción al taller)

Mattin trabaja con el ruido y la improvisación. Su trabajo aborda las estructuras sociales y económicas de la producción a través de la música experimental en vivo, grabaciones y escritura.

22:15 H. CHUS DOMÍNGUEZ. Creador audiovisual que, siempre en la órbita del cine de no ficción, ha ido extendiendo su trabajo a otras disciplinas como el site specific, las artes escénicas, el archivo y el trabajo colaborativo en Internet. Sus videocreaciones y piezas cinematográficas han sido seleccionadas en numerosos festivales internacionales.

Leave a Reply