Ruido diario #67

[Noticias de Gipuzkoa, 04/03/2008]

Una ciudadana residente en la calle Camino número 2 de Donostia ha recibido una indemnización de 7.500 euros por parte del Ayuntamiento donostiarra en respuesta a su reclamación contra el ruido producido por las bombas de agua del hotel María Cristina, que ha soportado en su domicilio durante cerca de cuatro años y medio.

La afectada, Lourdes Labaca, abogada de profesión, presentó una demanda ante el juzgado contencioso administrativo con la finalidad de que el Consistorio hiciera cumplir su propia ordenanza de ruido. La vecina, que tuvo que recurrir a medicación para soportar el exceso de ruido, pidió en su escrito que el Ayuntamiento actuase para evitar el sonido derivado de las bombas de agua del hotel, que databan de la época de su construcción y que, según su denuncia, producían un ruido “insoportable” y continuo desde las 9.00 hasta las 15.30 horas.

skrksk loveof74

One Response to “Ruido diario #67”

  1. audiolab » Blog Archive » [audiolab] Ruido diario #75 Says:

    [...] #65: “ruido dos coches� Ruido diario #66: “Spot sin sonido� Ruido diario #67: “Bombas de agua del Hotel� Ruido diario #68: “El pitido contra los gamberros� Ruido diario #69: “Elimina el [...]

Leave a Reply