Ruido diario #85

[Wonderones]

Todo comenzó en junio del 2007, cuando los vecinos de Jobem comenzaron a quejarse porque sus gruñidos, mientras levantaba pesas, eran demasiado altos. En aquella ocasión Giran ya recibió una amonestación por exceso de ruido.
El diario Faily Mail publicó este miércoles que el departamento de ruidos del Ayuntamiento de Thanet asegura que Giran ya ha violado 47 veces la orden de silenciar sus gruñidos y que ocasionalmente, dichos gruñidos han alcanzado los 100 decibelios, el mismo nivel de ruido que un concierto de rock.
“El ruido era tan fuerte que pensé que tenía una máquina pulidora en la gargantaâ€? señaló Doris Fox de 68 años, una vecina de Giran.
Finalmente, los magistrados de la Corte de Thanet decidieron multar a Giran con 140 dólares por violar la orden de no elevar sus gruñidos. Giran se ha deshecho de sus pesas y, a partir de ahora, hará otro tipo de ejercicio. Pero aún no da crédito al hecho de que le hayan llevado a juicio por gruñir: “No pongo la música alta y no celebro fiestas. Lo único que hago es ejercitarme con las pesas e intento mantenerme en forma. No puedo creer que me hayan llevado a juicio por hacer ejercicioâ€?

Leave a Reply