ARTESONORO.ORG

www.artesonoro.org

artesonoro.org es un proyecto que nace en SINSALaudio, Vigo, con el apoyo del equipo de mediateletipos.net, del Centro de Creación Experimental de Cuenca, el Festival Zemos98 de Sevilla, la Asociación de artistas Alg-a de Galicia, la Asociación CRC de Madrid, Castilla y Leon Web Cultural, y la Radio OndaSonora de Madrid.

Este ha sido el primer equipo de trabajo en artesonoro.org, pero día a día este proyecto recibe el apoyo de diferentes organismos y asociaciones relacionadas con la difusión del fenómeno sonoro como la inestimable ayuda de Llorenç Barber, desde Valencia, El espacio AudioLab de Arteleku, en el País Vasco, la Asociación Ertz, El Ensemble Nacional de España Música Contemporánea, El sello Miga, en Granada y otras personas que poco a poco van configurando este espacio de difusión sonora.

Su objetivo es servir de portal de acceso a los proyectos y artistas que trabajen en la promoción y divulgación del fenómeno sonoro en nuestro idioma. También sirve de lugar de encuentro para la discusión sobre la profesión y sus satélites. Para participar en esta discusión puede suscribirse en el Foro de este lugar.

Leave a Reply