EN CONCIERTO KARPENTERS & BILLY BAO

BILLY BAO & KARPENTERS
en directo
22 diciembre 2007 . 20horas . 5 euros
BAR KESEACAVA (C/Muelle de Ripa 3,Bilbao)

Billy Bao presenta sus últimos trabajos que salen ahora:

Billy Bao: Fuck Separation EP
Sello S-S Records (Sacramento, www.s-srecords.com)
Ya ha salido!!!

Aunque en el contexto vasco el título pueda parecer provocativo, (y si es verdad que a Billy Bao y como a otros muchos punkis le da asko cualquier concepto de nación, con sus fronteras que delimitan quien esta dentro y quien esta fuera) el punk también tiene sus fronteras y limitaciones. En Fuck Separation Billy Bao trata de romper el concepto de canción como unidad con son principio y su final. Billy Bao se adapta al formato ep con 2 temas de 10 minutos que se rompen asi mismos, el que empieza en la cara A acaba en la cara B, y el que empieza en la B acaba en la cara A, todo esto mediente un cross-fade gigante.

BILLY BAO: Dialectics of Shit
Parts Unknown (New Jersey, http://www.partsunknownrecords.com/) LP
Saldra esperemos para el concierto del dia 22 diciembre. Trabajo concebido especialmente para el formato lp. Todos los temas duran la perfecta duracción rockanrollera de 3 minutos y nos muestran a un Billy Bao tan salido como cabreado. Riffs classicos stoogianos se repiten desesperadamente hasta convertirse en puto ruido no sin pasar por los Brainbombs. Tu tocadiscos se ha roto! Te dice constantemente Billy Bao, y si no se ha roto te lo voy a joder yo! Despues de media hora exacta del punk mas bestia, primitivo, y conceptual te econtraras con la sensación de que tu vida es una mierda.

BILLY BAO: Accumulation
XEROX (Londres, saldra enero 2008) 7″
XEROX es elnuevo sello de Paco-la vida es un mus, quien saco a los maravillosos Zanussi en su dia.

Otra vez nos encontramos a Billy Bao adaptandose al formato, en este caso en concreto al formato single. 10 temas de un minuto cada uno comprenden esta accumulación de intensidad y mala hostia. Empezando por la minimalista en plan art-punk “1″ (una nota, una palabra, un elemento de bateria, un minuto) y acabando en la free-grindcoriana “10″ donde Billy Bao ya no sabe contar y la cosa se desmadra totalmente, los temas se van sobreponeniendo, asi que en la “2″ nos la econtramos por encima de la “1″ y el tema “10″ por encima de “9″, “8″, “7″, “6″, “5″, “4″, “3″, “2″, “1″. Vamos que para el final de este 7″, no unico que quieres es quemarte

Leave a Reply