La semana del net-release

Así debería de llamarse esta semana. En tan sólo 3 dias, cual fiebre contagiosa, acaban de ser publicados varios (tantos!) trabajos de gente cercana. A este ritmo nuestros oídos no darán para más…

Además de la publicación semanal de RE:MAPA, esa semana de la mano de Xabier Iriondo (cafe teatro, no confundir con el Xabier Iriondo italiano), el sello escalared inaugura nueva sección con una grabación colectiva de Johannesb, Edorta Izarzugaza, Tüsüri, Xedh y Bazterrak. El mismo Tüsüri presenta la consecución de “queriac” e “idhylio ephoka” con “bi saiakera” publicado por el prestigioso sello norteamericano Zeromoon. El donostiarra GRiS, desaparecido desde hace tiempo, recupera parte de sus memorias musicales en 2002>2003 y paralelamente 9CDR reedita las grabaciones del dúo Thrashin (manoukian + 9cdr). Ixi-label publica nuevo trabajo en su netlabel, esta vez de la mano de Stephanie Loveless, y desetxea no para de crecer, con aportaciones de Baba Llaga, Kakofunk e Iban Urizar.

¿Alguien da más?

4 Responses to “La semana del net-release”

  1. xedh Says:

    Buenas,
    sigue la semana del net-release!
    Con mas o menos medio año de retraso sale la recopilación “Music for
    elevators vol. 3″ en el netlabel bulgaro Mahorka (
    http://www.mahorka.cult.bg/ ). Incluye piezas ineditas de muchos
    conocidos en la escena netlabel, incluyendo a Tüsüri con la primera
    versión del “Queria soil” y a Xedh con su pieza “El largo adios”.
    Podeis descargarlo en archive.org en:
    http://www.archive.org/details.php?identifier=mhrk048

    Bye!

    http://www.xedh.org

  2. Tusuri Says:

    y hay mas! Un tal Dj Laj a cogido “el largo adios” de xedh de “music for elevators” y “Queria arroy” de mi disco “Bi saiakera”, y los ha metido los dos en una sesion de dj que lo ha vuelto a publicar como net-release!
    http://www.archive.org/details/Minimal_Delicacies

  3. Mattin Says:

    Estaria muy bien poner links desde esta web a todos las piezas, o netlabels para poder seguir la pista de todos los trabajos que se realizan.

  4. xabi Says:

    desde el blog de audiolab he intentado seguir todas o casi todas las publicaciones, asi que si miras ya encontrarás lins y reviews de todos ellos..

Leave a Reply