TORTURA #8

E.G.
Fecha de detención: 1994
stoptortura.com


Me decían que le estaban haciendo salvajadas, que la estaban violando. Me decían que pusiera las manos como la forma de los senos de mi compañera. Yo no podía, me negaba. Entonces me golpeaban de nuevo, más golpes en la cara y en la cabeza. Me decían que era muy guapa y que se lo estaban pasando muy bien con ella.

Hubo muchos interrogatorios en los que me interrogaban desnudo, sólo con la capucha. Me mandaban quitarme la ropa. Cuando les decía que iba a hablar entonces me dejaban vestirme. Me obligaban a hacer las flexiones desnudo durante largo tiempo. Me decían que me iban a meter la porra por el culo y alguien me empezó a manosear. Me golpeaban también en los testículos, sobre todo cuando estaba desnudo. Todo el rato eran amenazas de hacer más torturas. Me amenazaban con los electrodos, luego decían que ya habían meado todos y que la bañera ya estaba llena. Luego hacían ruidos y simulaban que traían una caja. Yo no veía nada, sólo oía ruidos.

Cuando me estaban golpeando me hacían cantarles el himno del Athletic y el Eusko Gudariak, y yo no podía cantar. Hablaba muy bajo y me pegaban fuerte, me decían que cantase bien.

Luego en los interrogatorios había uno, que era diferente cada vez, que me preguntaba y que les decía a los otros que no me pegasen más. Luego los otros decían que mejor meterme en la bañera o colocarme los electrodos o le mandaban a otro traer las bolsas y se oían como bolsas de plástico.

Leave a Reply