TORTURA #16

Edad: 29 años
Sexo: M
Fecha detención: 24/08/2001 / Barcelona
Extraído del informe TAT 2001

Me hacían la bolsa hasta que me quedaba sin respiración, me golpeaban en la cabeza. En ocasiones me colocaban dos bolsas, y comenzaron los gritos y las amenazas.
Cuando me sacaron de la furgoneta me llevaron por un pasillo. Había un “comité de recepción”, “hum, que tetitas, como a mí me gustan…”. Mientras uno me tocaba el pecho los demás se reían.
Hacían ruido con las bolsas mientras me ponían rollos de bolsas en las manos. Me colocaron contra la pared y me daban patadas en el culo, con la cabeza contra la pared. Me sentaron, me ataron las manos y las piernas con goma-espuma y celo. Comenzaron con la bolsa, cuando rompía una me colocaban otra, dos… Me golpeaban en la cabeza con algo duro. En ocasiones me obligaban a contar los golpes. Llegué a notar cómo me caían unas gotas por el cuello, pero no sé si sería sudor o sangre, aunque me parecieron gordas para ser sudor.
Me obligaron a desnudarme y mientras estaba sentada me golpeaban en la cabeza, en el estómago, me hacían la bolsa, me tocaban el pecho con un palo. (..) De nuevo me obligaron a desnudarme y me propusieron que o me masturbaba yo o lo hacían ellos. Les dije que lo hiciesen ellos. Me tumbaron en una mesa con las piernas abiertas entre gritos, preguntas y tocamientos, sobre todo en las piernas hasta los muslos. Dos veces llegué a orinarme cuando me golpeaban tan violentamente.

Leave a Reply