BONBERENEA vs Hauteskundeak

Tolosako Bonbereneak zabaldutako mezua zintzilikatzen dut hemen, azken egunotan blog honetan bertan musika erakusteko espazioei buruzko arazoen inguruan irekitako eztabaidari bertze arrazoi edo abiapuntu bat gehiago eskaintzen diolako, eta bereziki bizi dugun hauteskunde egoeran espazio hauen inguruan egiten diren erabilera politikoei buruz aipamen bat egiteko.

Posteo este comunicado difundido por el espacio autogestionado Bonberenea de Tolosa, en especial porque aporta un interesante ejemplo más respecto a las problemáticas comentadas recientemente en el debate sobre espacios para mostrar música, y en concreto respecto al uso político que se hace de estos espacios en situaciones electorales como las que vivimos.

Transcripción/traducción:
Mensaje de Bonberenea al pueblo de Tolosa: BASTA YA!
Los miembros de Bonberenea queremos denunciar el uso electoral que se hace de Bonberenea en la campaña electoral. Hemos podido leer en un periódico de difusión gipuzkoana una explicación de cual y de que forma será el futuro de Bonberenea. Por ello pedimos a Jokin Bidarraitz que no utilice a Bonberenea en la competición electoral. Para acabar, los miembros de Bonberenea queremos explicar lo siguiente:
- Bonberenea no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con ningún partido político que trabaje en Tolosa.
- No es la primera vez que esto ocurre, por tanto desde Bonberenea queremos pedir a todos los partidos políticos que no mezclen Bonberenea en su juego electoral. Cada un@ con lo suyo.

Bonberenea.jpg

Leave a Reply