Ruido diario #56

[kondenatua.blogsome.com]
Violencia y ruido
(…) Volví a oír la voz de la chica, seguía gritando al teléfono. Me acordé de que llevaba los auriculares y me los puse. Pink Floyd inundó mis oídos. Sonreí al ver a la gente gesticulando y moviendo los labios pero no oyendo lo que decían. Menos a la chica, que seguía gritando a grito pelado. Me estaba poniendo de los nervios no poder escuchar mi música sin oír su voz chirriante llena de odio y angustia.
Me levanté de mi asiento, mi parada era la próxima. La chica bajó antes que yo. Será posible que me seguirá hasta ponerme de verdad de los nervios, pensé. Subí el volumen de la música e intenté olvidar el ruido que semejante pava emitía. Creo que discutía con su novio, bueno, a cada segundo parecía convertirse en otro ex novio más de una putilla como aquella. Me harté de sus putos gritos. Cogí el teléfono y se lo tiré contra una pared. (…)

3 Responses to “Ruido diario #56”

  1. Cél... Says:

    Buenas, he visto que has colgado un trozo de un escrito mío y me pregunto por qué.
    Un saludo.

  2. ruido diario Says:

    Hola,
    He recogido un fragmento de tu texto para una serie de posts que se llaman RUIDO DIARIO. En realidad se trata de una especie de recopilación con noticias, textos y artículos que tienen que ver con las relaciones que mantenemos diariamente con el ruido. En este sentido tu artículo reflejaba (si no recuerdo mal desde la primera frase) una curiosa relación con el ruido de la ciudad en la que resides. Espero que no te moleste el “sampleo”. En todo caso, si no lo ves claro y prefieres que lo borremos no hay problema. A todo esto, tuve noticias de tu post vía technorati.

    un saludo
    x ruido diario

  3. Cél... Says:

    Bueno, es un relato, puramente de mi imaginación. No hay problema. Pero la próxima vez – si tuvieseis que coger otra cosa mía, lo que dudo – mandadme un email pidiéndome permiso, por favor.

    Un saludo.

Leave a Reply