SGAE 07

July 27th, 2007

[leído en loveof74]

Tres vascos, dos compositores de música y un director de cine, formarán parte de la nueva Junta Directiva nacional de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), elegida por todos sus asociados el pasado 28 de junio y compuesta por 38 autores y editores de todo el país.

Según informó la sección vasca de la SGAE, los tres autores elegidos en los pasados comicios son los compositores de música sinfónica, el bilbaíno Luis de Pablo, y moderna, el donostiarra Mikel Erentxun y el cineasta Imanol Uribe.

La SGAE-Euskadi interpreta esta «presencia» de miembros suyos en la directiva nacional como «un apoyo y un impulso a proyectos futuros»

proyecto futuro: llenar el bolsillo de un artista “mayor� que ve como sus obras y sus giras comienzan a menguar

2 Responses to “SGAE 07”

  1. pasacalles Says:

    llenarse el bolsillo igual que vosotros los que trabajais haciendo el vago en las instituciones públicas… hipócritas!

  2. Administrator Says:

    no sé si tus palabras estan llenas de rencor o es pura ignorancia la que rebosa de ellas, pero para tu información nadie que escribe en este blog trabaja en ninguna institución. Por tanto, quizás deberías de concretar mejor tus críticas para que tod@s sepamos a quien te diriges exáctamente o si no, preocuparte más de ti mismo y preguntarte si no eres más hipócrita que los demás por criticar de esta manera pero escondiendo la mano… y tranquil@, aquí nadie te pedirá que te identifiques…
    pero tampoco creo que eso juegue a tu favor. De tu interesante aportación al refrán de “cree el ladrón que todos son de su condición” sólo hay un pequeño paso.

Leave a Reply