NAD SPIRO: Atomic Spy

May 25th, 2012

2018720008-1

Nuevo CD: Nad Spiro : ATOMIC SPY
Edición de 101 copias numeradas.

Distribución oficial www.geometrikrecords.com (GR GSG 01 – launch date: 22 mayo)
También via canal Bandcamp www.gasag.bandcamp <<<LISTEN NOW!

En Atomic Spy, Nad Spiro (sobrenombre en el que se esconde Rosa Arruti) continúa explorando su mundo de sombras y desvela sonidos ocultos y enigmáticos, hechizos electrónicos que ocupan tu atención. Sus ficciones sonoras evocan desde accidentes secretos a conspiraciones en aparcamientos, invasiones corporales y alucinaciones auditivas… como transmisiones y melodías espectrales en una ciudad perdida.
La portada cuenta con un fotomontaje del maestro Josep Renau (1907-1982), una imagen en plena sintonía con la Zona de Electricidad de Atomic Spy.
Masterizado por Ferran Fages.


Rosa Arruti, exploradora sónica de amplio espectro musical, trabaja desde hace años bajo el alias NAD SPIRO, proyecto en solitario que incorpora complejas guitarras procesadas a texturas y secuencias en la periferia de la electrónica. Participó en proyectos legendarios de agitación musical del subterráneo barcelonés (Psicópatas del Norte, Tendre Tembles, MohoChemie…) y ha colaborado con experimentadores como My Cat is an Alien o Kim Cascone. Su trabajo puede encontrarse en el catálogo de GEOMETRIK RECORDS.

spiro.mess-age.com  snd-fi

Leave a Reply