DISLOKES, CON CIERTOS DESCONCIERTOS

February 16th, 2007

DISLOKES, CON CIERTOS DESCONCIERTOS.
Musikas descuartizadas!

Metro: bajarse en la estación de BAGATZA salida (bagatza/santa teresa) y bajar hacia Beurko (Ver mapa abajo)
IMPORTANTE: ir abrigado
20 febrero 2007, gaztetxe Dorretxea C/Beurko viejo nº19 Barakaldo (Bizkaia)
3 euros 19:00 h

Ramon Churruca
Postkakofunk
Tüsüri & Xedh
Flama (Flujo akustiko materiko)
Maite Arroitajauregi & Ibonrg
Josetxo Grieta
Baseline
Billy Bao

——————————————————–
organiza AVC (asociación de victimas del capitalismo)
Gracias a asamblea de Dorretxea & OPEN MEM
——————————————————–
www.mundurat.net/tusuri & www.xedh.org
www.gabone.info & www.9cdr.tk
www.ibonrg.net
www.mattin.org/Josetxo_Grieta.html
www.baselinenoise.com
www.mattin.org/recordings/BillyBao.html

www.openmem.com

Ramon Churruca-COMO TE PONGO? El controvertido artista de la margen derecha pondra la banda sonora en directo a su obra maestra cinematográfica Mente Mutua.
POSTKAKOFUNK Proyecto en solitario del que fuera uno de los artífices del grupo kakofunk, actitud brikoleur para una experimentación enemíga del sonido digital. Acción basada en el juego de la retroalimentación con pletinas de cinta marnética. TÃœSÃœRI & XEDH El joven gipuzkoano Tüsüri proviene del dark ambient, los drones y las atmósferas de espacios industriales; El Gasteiztarra XEDH sin embargo del noise, el sucio-pop descompuesto (Baba llaga) y de intensidades de tiempo industrial. Pero en los últimos tiempos ambos parecen estar explorando cada uno por su lado nuevos camínos que, en mas de una ocasión, conviven a la perfección. Presentaran una obra de claras implicaciones conceptuales, en la que las grabaciones de campo previamente realizadas en los alrededores industriales de Beurko seran las protagonistas.
FLAMA Flujo acústico matériko es un combo de improvisación ruidosa sin más restricciones que las impuestas por los materiales empleados. Flujos de sonido donde el único criterio compositivo es aceptar los accidentes, las limitaciones y todo lo que entre en el tiempo de acción.
Maite Arroitajauregi & Ibonrg Contraste musical unido por el poder de la improvisación. Maite Arroitajauregi ha estudiado el violonchello en el conservatorio en Donostia e Ibonrg (Eten) viene del postrock desde Sestao. La unión hace la fuerza!
Josetxo Grieta es un proyecto de Josetxo Anitua (Cancer Moon), Iñigo Eguillor (Gringo) y Mattin (Billy Bao) que nace en Febrero de 2006 con la única premisa de aunar improvisación y ruido a los aspectos más oscuros del rock’n’roll. Acaban de publica su segundo trabajo “Euskal Semea” en el sello w.m.o/r.
Baseline (Pilar Baizán), proyecto sonoro electrónico de texturas profundas, contrastes, manipulación de loops a partir del tratamiento minucioso de pequeños fragmentos sonoros y largo alcance emocional.
Billy Bao es un cantautor nigeriano (Lagos, 1970) influenciado por los Stooges y que vive en Bilbao desde mediados de los ochentas. La gente ha intentado definir su música como Punk, Noise Punk, Post-Punk, Punk conceptual, Rock Concrete o como el eslabon perdido del Rock Radical Vasco (Alan Courtis) pero nada de estas definiciones se acerca a la realidad. Esta noche Billy Bao contara con la presencia de Alberto Lopez (ex-La Secta, ex-Yogur, ex-Atom Rhumba), Xabier Erkizia (ex-Gutariko Bat) y Mattin (Josetxo Grieta)

One Response to “DISLOKES, CON CIERTOS DESCONCIERTOS”

  1. audiolab » Blog Archive » JOSETXO GRIETA: Distancia#2387 Says:

    [...] ogg euskarrian zintzilikatu ere. Grabaketak asociación de victimas del capitalismok antolatu zuen Dislokes ekitaldian gertatu zena islatzen du, grabaketa orok bezala huts haundiekin, eta kasu honetan are [...]

Leave a Reply