ARCHIPIEL @ Baratza

February 14th, 2015

Archipiel desarrolla, además de las actuaciones en su formato habitual, un espectáculo de carácter didáctico al que llama musiforum.
En él, después de mostrar su trabajo en dos o tres piezas improvisadas, el dúo entabla un diálogo con el público en el que explica sus objetivos, algunas claves comunes a  los procesos de improvisación, las señales que emplea, sus referentes musicales, etc. abierto a preguntas y comentarios con el fin doble de esclarecer de qué se trata y de generar un ambiente de participación en el que los miembros del público se sientan cómodos de cara a la parte final del musiforum. En esta tercera parte, el dúo vuelve a improvisar, esta vez trabajando con el propio público, sobre las ideas planteadas en el diálogo. Siempre de manera desenfadada y buscando una conexión en el aquí y el ahora como medio de enriquecimiento personal y diversión compartida.
A través de este espectáculo educativo se incide en la participación social (adultos y niños, músicos experimentados o personas que se acercan por primera vez a una experiencia de este clase, pueden tomar parte de igual forma), y en el acercamiento de las músicas no convencionales a todo tipo de públicos mediante el juego y de una manera divertida e informal.

Precio: ant. 6 €/ taquilla 8 €.
Hora: 18:00 h
+ información en https://archipiel.wordpress.com y http://www.salabaratza.com/

Leave a Reply