COMO PUBLICAR TXT

Para añadir una noticia o entrada tán sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. REGISTRARTE
Al registrarte (botón REGISTRARSE en la sección META) tendrás que poner tu nombre de usuario e dirección de email.

2. PASSWORD
En cuanto rellenes los datos de la página de REGISTRO, recibirás en tu cuenta de correo (la que has puesto al registrarte) un PASSWORD o CONTRASEÑA que será la que tendrás que utilizar para poder entrar al panel de control y añadir información.

3. IDENTIFICACIÓN

Una vez hayas recibido el PASSWORD entra en la página de IDENTIFICACIÓN y mete la información correspondiente y (tras una pausa de varios segundos, paciencia amigos) accederás al PANEL DE CONTROL

4. PANEL DE CONTROL
El panel de control es muy simple. Para añadir una entrada selecciona ESCRIBIR UNA ENTRADA .

5. EDITAR ENTRADA
Si sabes un poco de código no te costará nada arreglartelas con el wordpress, pero si no sabes, este sistema ofrece muchas comodidades y facilidades para introducir textos, tampoco te costará mucho. En la medida de lo posible recomendamos que se siga las directrices de diseño de las páginas ya existentes, por lo menos a lo que se refiere de formato de título, lugar del link o tamaño de imágen.
Es importante cerciorarse que la CATEGORÃ?A sea la correcta, para ello selecciona o deselecciona la categoría correcta marcando o desmarcando los cuadros de la sección CATEGORÃ?AS ( a la derecha de la pantalla).

6. PUBLICAR
Una vez acabado el texto pulsa PUBLICAR para que tu artículo salga en la web.
Si quieres realizar algún cambio, siempre puedes volver a reeditar el artículo.

7. SALIR
Para salir haz click en SIGNOUT o SALIR ( arriba a la derecha).