CONVOLUTION live . mp3 download

January 15th, 2006

Mark Cunningham (MARS, Don King, RAEO…) eta Silvia Mestres-ek osatzen duten CONVOLUTION taldeak zuzeneko emanaldi baten grabaketa zintzilikatu du bere webgunean. Kontzertua Lausanne hiriko Le Bourg-en grabatu zen 2005eko abenduaren 10ean, 9 kantuetan banatuta dago eta MP3 euskarrian jautsi daiteke.

La banda CONVOLUTION formada por Mark Cunningham (MARS, Don King, RAEO…) y Silvia Mestres ha publicado en su web la grabación de un concierto completo. Este concierto se celebró el pasado 10 de diciembre en el local Le Bourg de la ciudad de Laussane. Está dividido en 9 canciones y esta disponible en formato MP3.


Live fotos: Catherine Ceresole

+ CONVOLUTION:

Convolution somos Mark Cunningham y Silvia Mestres. Convolution es un proceso intuitivo: Convolucionismo. Existimos desde 2001. Mark ha estado trabajando desde 1975 con grupos como, Mars (No New York), Don King, Raeo, y ha realizado innumerables colaboraciones. Silvia ha colaborado con Mark desde 1990 musicálmente y visualmente: proporcionando las imagenes de los CDs y las escenografias para el directo, tanto en sus conciertos en solitario durante varios años, como ahora, con el grupo Convolution. Los sonidos salen de la trompeta, guitarra, voz, electrónica y kaos.

Despues de colaborar durante 10 años, el germen de lo que ha acabado siendo Convolution dió su primer fruto en el CD Blood River Dusk (por caridad, 1997) editado como CD en solitario de Cunningham con Silvia como colaboradora. En los conciertos de presentacion del citado disco, tal como el festival fin-de siecle en Nantes, Francia; Mark y Silvia desarrollaron una lenguaje musical/visual que se convirtió oficialmente en Convolution con su participacion en la 1a Mostra d4art sonor i visual en el centro civico Convent de Sant Agusti, Barcelona, junio de 2000.

Leave a Reply