XEDH: Agujero negro (reedición)

July 20th, 2011

xedh-agujero-negro-lr

Mattoid 001: Xedh – “Agujero Negro”

Editado por primera vez en el año 2006, Mattoid recupera este ejercicio de Power Electronics extremo, molesto, hiriente y asfixiante hasta decir basta.

Marcado e inspirado de principio a fin por el sonido de bandas ochenteras como Whitehouse, Xedh muestra en este trabajo su lado más salvaje e insano sin perder por ello el buen hacer y la buena estructura. Un trabajo para iniciados.

La presentación de esta reedición está realizada completamente a mano en materiales de alta calidad y acompañado de ilustraciones de Raul Domínguez.
- – - – - – - – - – - – - – - – - -

Mattoid Records es un sello discográfico totalmente independiente y con carácter “Hazlo Tu Mismo” dedicado a la publicación y distribución de material sonoro enfocado en las vertientes extremas del Noise y del Power Electronics.

Las ediciones serán lanzadas en cantidades de entre 30 y 50 copias, mayoritariamente en CDr, pudiendo variar la el formato y la cantidad si la edición lo requiere. A pesar de la filosofía D.I.Y., todos los trabajos serán elaborados con el mayor cuidado posible, para lograr el mejor acabado final.

Aceptamos demos para su posible publicación. Los únicos requisitos que deben cumplir es que sean trabajos originales y establecidos dentro de los márgenes sonoros del sello. Las demos deben ser remitidas a mattoid@funguscerebri.com. Los detalles referentes a cualquier publicación se tratarán tras llegar a un acuerdo.

Si estás interesado en distribuir o vender el material editado por Mattoid, no dudes en contactar a traves del email mattoid@funguscerebri.com. Por supuesto, aceptamos intercambio de material.

Leave a Reply