JOSUE MORENO. MIKEL R. NIETO @ Off Herzios

November 9th, 2012

offhz03poster

Circuito Itinerante de Arte Sonoro y Músicas Extrañas, Off Herzios:
Aurikularetarako kontzertuak / Conciertos para auriculares
Josué Moreno / Mikel R. Nieto

Azaroaren 9a ostirala / Viernes 9 de noviembre
Galería Mr. Pink . Valencia
http://www.audiotalaia.net/offhz/offhz-003-mr-pink-gallery/

MIKEL R. NIETO (Donostia – San Sebastián)
Nace en San Sebastián. Ha estudiado ha estudiado Arte en San Sebastián, Madrid y Barcelona. Ha colaborado con Audiolab – Arteleku en proyectos como el mapa sonoro de Euskadi, www.soinuamapa.net, y en la radio Hots!, www.hots-radio.info. También ha colaborado en la Radio de La Casa Encendida con Ángeles Oliva y Toña Medina. Ha realizado ha realizado conciertos de improvisación con el proyecto Troddin donde ha colaborado con músicos y no-músicos. Actualmente está centrado en las grabaciones de campo, con las que compone en sus trabajos sonoros para conciertos o instalaciones.

+ info: www.mikelrnieto.net

_

JOSUÉ MORENO (Jaén)
Su obra, que abarca desde música puramente instrumental hasta instalaciones sonoras y software interactivo ha sido interpretada en importantes festivales y foros como las Jiem en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, Festival Punto de Encuentro, Festival Synthèse de Bourges, Festival de Música Contemporánea de Alicante y el Seoul International Computer Music Festival. Ha recibido encargos y soporte de instituciones como la Fundación Phonos (Barcelona), AMEE (Asociación de Música Electroacústica Española), LEAlabs, LIEMlabs, Sibelius Academy Helsinki, CDMC (Centro para la Difusión de la Música Contemporánea),  Ministerio de Cultura de España, ENPARTS (European Network of Performing Arts). Su música ha sido publicada en varios Discos Compactos de reciente aparición editados por Marmita-Música Viva y AMEE.
Realizó el diseño generativo y la interactividad de el entorno sonoro para el pabellón finlandés en la Expo de Shanghai 2010.

+ Info: uotaidu.wordpress.com

Leave a Reply