YAKUZI, AUDIENCE, MARA @ Matadeixe

March 4th, 2008

yakuaudience.jpg

YAKUZI, AUDIENCE, MARA
martxoak 8 larunbata / sabado 8 de marzo
22:00, Matadeixe, Azkoitia (Gipuzkoa)

YAKUZI
El cuarteto de Elorrio Yakuzi se presenta Azkoitia, junto con Audience y Mara, para presentar los temas de su nuevo disco “Hot Balneario”. Después de haber sido ganadores del Villa de Bilbao en 2006 y de haber grabado este disco con Karlos “Lisabö” Osinaga, suben al escenario del Matadero de Azkoitia para ofrecer otro de sus intensos y poderosos conciertos, para desgranar su repertorio eléctrico, orgánico, emocional y áspero. Influenciados por Slint, My Bloody Valentine, Shellac e Isis, entre muchas otras cosas, pequeñas y grandes, se estrenan en este sitio especial, después de haber estado ahí como público muchas veces.
www.yakuzi.net

AUDIENCE
“Trying wings on roots” en 2007 supone el esperado regreso de los vizcaínos Audience después de cuatro años sin pasar por el estudio de grabación. La actividad del grupo sobre los escenarios no ha cesado en todo este tiempo, hecho que ha favorecido que las 13 nuevas canciones que conforman este trabajo maduren y crezcan con fuerza.
“Trying wings on roots” es, sin duda, su disco más cercano a las raíces del /rock/, el blues o el country, aunque la música de Audience sigue esquivando todo tipo de etiquetas.
http://www.myspace.com/weareaudience

MARA
“Nos sentimos muy orgullosos de MARA, nuestra segunda referencia. En MARA, el músico Igor Arzuaga presenta diez composiciones para piano y voz sobre las que narra historias acerca de viajes imaginarios, amor, drogas, amistad en los momentos duros,
soledad o sueños. Un intenso viaje musical al interior de la mente, alternando luces y sombras en la tradición de Tom Waits, Nick Cave o Yann Tiersen”.
www.uhinak.net

2 Responses to “YAKUZI, AUDIENCE, MARA @ Matadeixe”

  1. loveof74 Says:

    martxoak 8 larunbata da….

  2. xabier erkizia Says:

    eskerrak hor zauden…eskerrikasko!

Leave a Reply