SONIKAS VI

September 25th, 2008

Musika esperimentalei eskainitako Sonikas jaialdi interesgarriak 6. edizioa ospatuko du Madrileko Vallecas hirian. Bertzeak bertze Christophe Charles, Malte Steiner, John Grzinich, Alfredo Costa Monteiro, Daoun eta hurbilagotik TZESNE & PARALUX bikoteak parte hartuko dute heldu den urrian ospatuko den jaialdian.

sonikas08-VI.jpg

Sextas Jornadas internacionales de musica experimental de Vallecas
SONIKAS VI

24,25 Y 26 DE OCTUBRE

CENTRO CULTURAL PILAR MIRÓ – Auditorio-
Pza. Antonio María Segovia s/n. – Vallecas Villa
Autobus 58 -en la puerta-
Carretera de Valencia -salida Sta Eugenia- y a la derecha siguiendo la via del tren.Renfe: Villa de Vallecas, metro Villa de Vallecas – a 500m-

-ENTRADA LIBRE-

Vallecas Todo Cultura en colaboración con klangmaschine, CRC y el Centro Cultural Pilar Miró presentan las sextas jornadas internacionales de música experimental de Vallecas, SONIKAS VI
Este año seguira su evolución en lo musical que ya se ha ido apreciando en años anteriores tomando más cuerpo las propuestas en torno a la nueva fonografía, sin abandonar la música experimental.
El año pasado cambiamos de ubicación (paso a realizarse en el centro Cultural Pilar Miró en Villa de Vallecas), y aunque en un principio no estabamos muy seguros de la aceptación que iba a tener, ya que el lugar a priori estaba peor comunicado, tenemos que decir, que el lugar reune con creces todas las condiciones que necesitamos. Tamaño perfecto, espacio más comodo, mejor acondicionado acusticamente y por supuesto, inestimable ayuda y disposición por parte del personal del centro con nosotros.

Este año contaremos con la presencia del clásico de Hamburgo Malte Steiner que nos presentará su proyecto audiovisual Elektronengehirn.
Es un placer contar tambien con la presencia de Christophe Charles, otro clásico de la música concreta y de la fonografia; asi como con John Grzinich, uno de los máximos exponentes de la nueva hornada de fonografos.
Además disfrutaremos también del polifacético músico portugues, afincado en Barcelona Alfredo Costa Monteiro; Procedentes del pais Vasco contaremos con la presencia del iconoclasta duo audiovisual Tzesne y Paralux ; y completa la programación uno de los djs más transgresores y personales actualmente: Daoun.

Como siempre, la entrada es gratuita, por lo que el aforo se limitará a 150 personas
.

[www.ccapitalia.net/crc]

Leave a Reply