DAMO SUZUKI+ETEN+ZÄ @ Bilbo

October 26th, 2009

Gure Hitzak kontzertu antolatzaileak 8+2. urteurrena ospatzeko zenbait kontzertu berezi antolatu ditu, hau da zalantzarik gabe horietako bat. Zorionak!
La agencia organizadora de conciertos Gure Hitzak celebra su 8+2 aniversario con varios conciertos especiales, este es, sin lugar a dudas uno de ellos. Zorionak!

DAMO SUZUKI (ex-CAN)
VS. ZÄ & ETEN

urriaren 31a larunbata / sabado 31 de octubre, 21:00 l´mono, bilbao
reserva anticipada: 8€ (mail a: reservas@gurehitzak.com) / taquilla: 10€

vuelve a euskadi dentro de la gira sin fin por todo el mundo el gran damo suzuki (ex-cantante del mitico grupo aleman can, uno de los grupos percusores en los 70´s del llamado kraut-rock que ha tenido crucial influencia por ejemplo en estilos como el post-rock y bandas como tortoise). 3 años despues de su actuación en el museo guggenheim (junto a musicos de bandas como atom rhumba, bap!, o dut) y 4 desde su primera actuación por estas tierras (en el festival ERTZ, junto a los inmensos ZU y Xabier Iriondo), en esta ocasión Suzuki actuará junto a 2 de las bandas mas novedosas y personales a nivel local como son ETEN y de la escena barcelonesa como son , los cuales con su segundo disco “macumba o muerte” y sus actuaciones en directo se estan revelando sin duda alguna como una de las propuestas mas geniales dentro del rock de mas alto riesgo y creatividad a nivel internacional.

El concierto constará de:
las actuaciones de eten primero, y luego , los cuales pierden a alberto, su bajista por un tiempo: «Alberto se pira a vivir a Asia!!! El 30 de septiembre, y sólo tiene billete de ida… O sea que zä se convierte en un dueto por un tiempo/meses/años, y ese finde subiremos supongo que Marcos (batería, orquesta del caballo ganador, betunizer, ex-estrategia lo capto), Morgan que toca saxo y teclados, Jose guitarra (orquesta del caballo ganador, zener, betunzer,…), Pau de bajista y yo Edu». Despues, se dara paso a una improvisacion de ambas bandas conjuntamente con Damo Suzuki.

http://www.damosuzuki.de
http://en.wikipedia.org/wiki/Damo_Suzuki

[gure hitzak]

One Response to “DAMO SUZUKI+ETEN+ZÄ @ Bilbo”

  1. Dame Coches » Blog Archive » audiolab » Blog Archive » DAMO SUZUKI+ETEN+ZÄ @ Bilbo Says:

    [...] The rest is here:  audiolab » Blog Archive » DAMO SUZUKI+ETEN+ZÄ @ Bilbo [...]

Leave a Reply