Los lunes al noise

October 25th, 2009

LUNEALNOISE.jpg

JUSTICE YELDHAM . ZAN HOFFMAN . MATTIN . KRAPOOLA . ATOMIZADOR

Lunes 26 de octubre / 21:00 . 7€
La Casa de los Jacintos . Madrid
(c/ Arganzuela 11 metros La Latina y Puerta de Toledo)

[via Afeitealperro]

JUSTICE YELDHAM: El australiano Lucas Abela lleva el sello Dual Plover, se hacía llamar Dj Smallcock y hace un ruido maravilloso restregando su cara contra un trozo de cristal. Uno de los mejores conciertos de noise que he presenciado fue de él. (www.myspace.com/justiceyeldham).

ZAN HOFFMAN: Desde Louisville, mítico cintista ochentero e incansable establecedor de redes. (www.myspace.com/zanhoffmanlive).

MATTIN: Ruidista bilbaíno, dueño del sello w.m.o./r, defensor del anticopyright y tocador en mil grupos y proyectos, entre ellos dos de mis grupos favoritos: Josetxo Grieta y Billy Bao. Además, es parte de la nueva y apoteósica formación de Consumer Electronics. Y el cabrón tiene dos discazos con la diosa del noise Junko. En directo…nunca se sabe! (www.mattin.org/).

ATOMIZADOR: Desde Madrid y en tierra de nadie. DIY y cintismo forever. (www.afeitealperro.blogspot.com/).

atomizador

KRAPOOLA: Uno de los organizadores del evento. Gran reciclador madrileño que lleva años haciendo de pegamento de escenas y últimamente engulle micros de contacto como si fueran malvaviscos. Se dice que tiene una colección de contenedores envidiable! (www.myspace.com/indhecenter).

Organizan Tronicdisease y aMor/discos.

One Response to “Los lunes al noise”

  1. Twitter Trackbacks for audiolab » Blog Archive » Los lunes al noise [arteleku.net] on Topsy.com Says:

    [...] First Tweet 10 minutes ago pedrojimenez Highly Influential Pedro Jiménez Hpy en Madrid "Los Lunes al Noise" http://blogs.arteleku.net/audiolab/?p=2645 retweet [...]

Leave a Reply