TZESNE: Cubierto con Tierra

December 16th, 2009

Si hace tan sólo unas semanas hablábamos del nuevo proyecto (cassettero, no podía ser de otras forma viniendo de los afeitadores de perros) a 4 manos entre IbonRg y José Atomizador, ahora le toca el turno a Tzesne, que tras ser coronado emperador del drone (leer abajo), se estrena en el misterioso catálogo (repleto de cassettes y fanzines, todos artesanales) de Afeite al perro. Cubierto con Tierra es el nombre de este trabajo de edición limitada, que de momento sólo se podrá escuchar en cinta magnética. Nada, a limpiar cabezales…

[texto promo Afeitealperro]
Tzesne es el emperador vasco del ruido dróniconírico y las grabaciones de campo de otro mundo. Junto a la videodélica Paralux conforma en vivo una experiencia audiovisual absolutamente alucinogenizante.
“Cubierto con tierra” es un viaje de 74 minutos al corazón del sonido. Claustrofobia caleidoscópica oscura y subyugante como un agujero negro primordial.
Triple portada en papel metalizado dorado, plateado y blanco e interior a todo color con reverso freudiano impreso en papel de dibujo. Cassette azul zafiro con gotas de negro.
90 copias. 2.50 euros.

Leave a Reply