TRANSMUTACIÓN

July 6th, 2006

Nace una nueva e interesante plataforma basada en la cooperación, por tanto abierta a la participación de interesados, y basada principalmente en sonido aunque sin excluir otros soportes creativos. Se llama TRANSMUTACIÓN y surge de la iniciativa de Sergi Saldaña y Miguel A. Garcia, conocidos por su participación en proyectos sonoros tales como ZHERJI, VALVULA ANTIRRETORNO, BABALLAGA o XEDH.
Como parte de este proyecto nace tambien TRANSMUTATION REC un nuevo netlabel que amplia el creciente mapa de este tipo de plataformas editoras.

logo.jpg

recogido desde la web de Transmutación:

La premisa del proyecto consiste en la compartición y transformación de materiales audio y visuales con el objetivo de crear una red de colaboradores-transmutadores, comunicables entre si y generadores de nuevo material, a partir de las bases planteadas.
Nuestro objetivo último es obtener el oro de forma estable.
Las transmutaciones seran publicadas en un netlabel exclusivo para este proyecto, “TRANSMUTATION RECS.

Transmutation recs. es un nuevo netlabel destinado a la publicacion del material sonoro generado a partir del proyecto “La transmutacion”. El lí­mite de estilos y propuestas estara tan limitado como sus propios participantes, pero el infinito esta siempre en mente. De todas maneras, creemos que casi todo lo aqui publicado tendra que lastrar con la casi siempre odiosa etiqueta de “experimental”.
Si te interesa colaborar en el proyecto, no dudes en contactar con los administradores Sergi Saldaña o Miguel A. García.

Animamos a todos los transmutadores a usar este espacio para ir desarrollando una red estable de transmutadores. Hemos decidido utilizar el formato wiki para una facil y rápida actualización continua de los contenidos y para favorecer el trabajo cooperativo.

“Transmutation is the conversion of one object into another. Transmutation of chemical elements occurs through nuclear reactions. This is called nuclear transmutation. Natural transmutation is when radioactive elements spontaneously decay over a long period of time and transform into other more stable elements. Artificial transmutation occurs in machinery that have enough energy to cause changes in nuclear structure of the elements.”
(Fuente: Wikipedia)

Leave a Reply