Dj spooky @ptqk zine

July 7th, 2006

djspooky.gif
El interesante fanzine dedicado a la cibercultura ptqk acaban de publicar en su blogzine una entrevista realizada al tan interesante como discutible Paul D. Miller aka DJ SPOOKY, dj, escritor, teórico y uno de los impulsores del movimiento musical nacido en new york que se llegó a llamar illbient.

En esta entrevista realizada por la gente de ptqk (en audio mp3) spooky habla del proyecto de remix de su libro Rhythm science (disponible en la mediateca de arteleku), del mismo concepto de remix y de la relevancia cultural que ha tomado la figura del dj.

Esta ha sido realizada durante los eventos THE INFLUENCERS: acción Mediatica y entretenimiento radical organizados por el grupo de artistas D-I-N-A en colaboración con el CCCB y que se celebrará hasta el dia 8 de julio.

De paso tambien se encuentran para descarga en la web de Lisa Rein una conferencia completa de spooky realizada en la presentación de Creative Commons en New york en diciembre del 2002 en versión quicktime video, que aunque tienen un peso considerable se pueden descargar .

Leave a Reply