[muxika.info] HOTSATE

April 17th, 2007

hotsateportada2.gif

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Nueva colaboración improvisada entre los imparables Xedh, Edorta Izarzugaza, Tüsüri y Löty negarti, que de alguna manera viene a seguir la linea de improvisaciones colectivas que últimamente nos llegan desde tierras vizcainas. Si la última vez (aquella con el añadido de johannesb y bazterrak) apuntaban el camino pero con peligro de perderse en él, esta vez, más precavido, el grupo camina más pausadamente, con más detenimiento y atendiendo a los detalles encontrados en el camino. La pieza en cuestión es un pedacito de 8 minutos, sacado de una sesión (probablemente) mucho más larga grabada en el estudio de audio de la facultad de BBAA de Leioa. Una muestra ofrecida (y descargable) por la web muxika.info que esperamos próximamente se vea ampliada con grabaciones más extensas que nos ofrezcan una visión más completa de las inquietudes musicales que estos creadores desarrollan en conjunto. Para trayectorias individuales se recomienda visitar las respectivas webs o hacer una búsqueda en la red, porque haber, hay mucho y bien interesante.

xedh : laptop, objetos
edorta izarzugaza : ampli, laptop
loty negarti : objetos
tüsüri : laptop

One Response to “[muxika.info] HOTSATE”

  1. audiolab » Blog Archive » [urcd007] KNELL: Last ten meters Says:

    [...] musikariaren lehen lan luzea argitaratuko du laister. Buff-en lana, berriki entzun ahal izan genuen xedh, tüsüri, edorta izarzugaza eta bazterrak-ekin batera “Hotsate” izeneko inprobisaz… eta laister entzungo dugu RE:MAPA sailaren emanaldi berri batean, gitarrarekin nahiz landa [...]

Leave a Reply